La importancia de los laboratorios veterinarios

Probablemente no sepa que hay todo un mundo más allá de la consulta del veterinario. Para cuidar bien de su mascota, necesita muchos conocimientos y experiencia. 

Por supuesto, no todas las circunstancias exigen su uso. Hay varias especialidades que no sólo requieren trabajo de laboratorio, sino que dependen de él de algún modo. Cuando se trata de la salud, las mascotas y las personas son iguales. Al igual que usted, si se encuentra mal, su perro requiere un análisis de sangre.

¿Por qué es ventajoso? Es una herramienta que, en términos de salud, nunca se valorará lo suficiente. Acude al veterinario con su perro o gato enfermo. ¿Su dieta es suficiente? ¿Tiene obesidad? ¿Tiene problemas de hígado o riñones? ¿Su avanzada edad requiere mayor atención? ¿Tiene alguna infección o enfermedad? ¿Cuál, una infección vírica, bacteriana o fúngica? ¿Tiene parásitos? Con la ayuda del laboratorio veterinario, todas estas dudas pueden resolverse.

Podemos analizar las muestras de su animal (sangre, orina, heces, tejido de biopsia, pelo y piel) utilizando el equipo de Laboratorio Copisa y las técnicas adecuadas en el centro de trabajo, lo que nos permite llevar a cabo una labor crucial. Y esto nos facilita ofrecer un diagnóstico más preciso y exhaustivo. En consecuencia, nos permite ofrecer un tratamiento de la máxima calidad.

Por lo tanto, tener un laboratorio veterinario cerca simplifica el cuidado de su mascota, mejora su calidad de vida, garantiza una recuperación más rápida y mejor en caso de enfermedad y, en general, alarga su vida.