Departamentos en CDMX

Adquirir un apartamento en la Ciudad de México es una fantástica opción porque están ubicados en regiones cercanas al empleo y a otros puntos de interés, proporcionando una amplia gama de oportunidades recreativas. Sin embargo, los siguientes son los mejores sitios a considerar cuando se busca un apartamento:

Polanco

Encontrarás departamentos lujosos en Polanco con las mayores alturas de suelo a techo de la ciudad y acabados de primera clase para un aspecto contemporáneo y lujoso. Además, cuentan con impresionantes vistas, convirtiéndose en un símbolo de innovación, confort y elegancia.

Miguel Hidalgo

Se encuentra una casa histórica, donde verás una combinación de elementos modernos e históricos. Detalles y acabados que destacan. Cuentan con amplios apartamentos con un diseño y un mobiliario de primera calidad, además de unas vistas impresionantes desde el exterior.

Álvaro Obregón 

Cada planta contiene un pequeño número de pisos, cada uno de ellos con las zonas necesarias para su privacidad y comodidad. Además, está situado en una de las zonas residenciales más elitistas de la ciudad y con la mayor plusvalía.

Cuauhtémoc

La Avenida Paseo de la Reforma, tiene en Reforma 432 uno de sus edificios emblemáticos, que se integra muy bien en el encanto del barrio.